sábado, 22 de diciembre de 2012

Tengo una fan

Me encanta hacer galletas, seguro que os habéis fijado, y me gusta incluso más cuando veo a los que me rodean disfrutando al comérselas. Me provoca una sensación de alegría y satisfacción muy gratificante. El mejor pago al trabajo.

Y de entre todas las personitas que disfrutan comiéndose mis galletas tengo una fan. De esas incondicionales a las que les encanta lo que hago y que expresa con salero lo mucho que le gustan. Así da gusto.

Y este año pensé en hacerle algo especial. Cómo ya sabéis hice un curso de carvado de sellos con Sweet Vanilla y llevaba en mente convertir mis galletas en sellos, y mi galleta cupcake ha sido la primera.


Una vez tuve el sello lo estampé en una bolsa y lo customicé un poco, unas lentejuelas, una puntilla, un botón...todo muy crafty.
Y en el kit no podían faltar las galletas. Estas galletas cupcakes quedan muy monas e hice la cápsula roja a juego con la bolsa y el washi tape de la cajita. Ideal.

Espero que le guste, lo he hecho con mucho mimo. Por que a los fans hay que cuidarlos.


2 comentarios:

  1. Me encantaaaa Lourdes!
    Qué manos que tienes y qué buenas estaban las galletitas!! Mi hermana alucinó, como el resto de la familia. Les hice hice fotos antes de que se las comieran, espero editarlas pronto y así enseñarlas en mi blog; eran una verdadera obra de arte y un deleite para el paladar. Muchísimas gracias.

    By the way, Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013!! Genial que os gustaran, así da gusto.
      Besitos

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes