Y de entre todas las personitas que disfrutan comiéndose mis galletas tengo una fan. De esas incondicionales a las que les encanta lo que hago y que expresa con salero lo mucho que le gustan. Así da gusto.
Y este año pensé en hacerle algo especial. Cómo ya sabéis hice un curso de carvado de sellos con Sweet Vanilla y llevaba en mente convertir mis galletas en sellos, y mi galleta cupcake ha sido la primera.
Una vez tuve el sello lo estampé en una bolsa y lo customicé un poco, unas lentejuelas, una puntilla, un botón...todo muy crafty.
Y en el kit no podían faltar las galletas. Estas galletas cupcakes quedan muy monas e hice la cápsula roja a juego con la bolsa y el washi tape de la cajita. Ideal.
Espero que le guste, lo he hecho con mucho mimo. Por que a los fans hay que cuidarlos.
Me encantaaaa Lourdes!
ResponderEliminarQué manos que tienes y qué buenas estaban las galletitas!! Mi hermana alucinó, como el resto de la familia. Les hice hice fotos antes de que se las comieran, espero editarlas pronto y así enseñarlas en mi blog; eran una verdadera obra de arte y un deleite para el paladar. Muchísimas gracias.
By the way, Feliz 2013!!
Feliz 2013!! Genial que os gustaran, así da gusto.
EliminarBesitos