jueves, 13 de diciembre de 2012

Piruletas

Hay veces que la inspiración viene del revés. Del revés? Sí, del revés...me explico...
Me encantan los banderines. Me da igual que tengan colores suaves o vivos, grandes o pequeños, da igual. Siempre dan un ambiente festivo y alegre, y eso es lo que yo busco que transmitan mis galletas. Así que me puse manos a la obra para hacer unos pequeñitos para poder animar las fotos de mis cookies.


Busqué unas telitas chulas en I love kutchi, preparé un patrón, corté las telas y MR las cosió estupendamente. Y así quedaron.

Y una vez tuve las banderitas me entraron unas ganas locas de hacer unas galletas de piruleta con los mismos colorines. Llegó la inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes