jueves, 7 de marzo de 2013

Colaboraciones

Me encanta el mundo handmade: las telitas, los botones, las agujas, el trapillo, el ganchillo, la media, el patchwork,...siempre tengo una manualidad entre manos y mil proyectos en mi cabeza...

Es por esto que cuando Mara de Ilovekutchi me pidió que colaborara con ella sirviéndole el cátering de sus talleres, no me lo podía creer!! Aún me dura la sonrisa!!

Así que me puse manos a la obra, tenía que ser algo dulce y propio de Miscamusca, no podían faltar las galletas de mantequilla y un bizcochito, por qué no un brownie? Y esto es lo que preparé.

Merienda taller ilovekutchi

¡Y os aseguro que está siendo un éxito!
Las chicas disfrutan de sus talleres en un ambiente acogedor, lleno de alegría y sueños, de ideas y buen rollo. Y se toman esta merendola en buena compañía.

Merienda talleres ilovekutchi

¡Si os gusta este mundillo no os podéis perder sus talleres y podréis probar estos manjares! No dudéis en decirme qué os parecen.

2 comentarios:

  1. Hola lourdes!!! Quines galetes més delicioses!!! Mmmmmm... Jo sóc una d les afortunades q en va poder menjar a l'ilovekutchi!!!ets una artista! Un pto gran gran. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Montse que t'agradessin!! Gràcies pel comentari.

      Un petonet,

      Lourdes

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes