lunes, 4 de marzo de 2013

Darth Vader

Cuando recibí el encargo para preparar una tarta inspirada en Star Wars JM empezó a dar saltos de alegría, literalmente. Un poco más y nos colamos en la casa del vecino de abajo...ya se sabe en estos pisos viejos antiguos.

Y es que yo no he visto ni una...pero a él le encantan. Así que le faltó tiempo para decir cómo imaginaba la tarta ideal y en ella no podía faltar Darth Vader.

Pastel fondant Darth Vader

La tarta era para Sergi, un chiquitajo que celebraba sus 6 años y un fan acérrimo de Star Wars. Sergi: ¡¡Muchas felicidades!!

La primera idea fue tallar el bizcocho para que simulara el casco del Jedi oscuro, pero nos pareció que quedaría demasiado negro para el peque, así que  añadimos el toque de color y las estrellas para darle un toque más naif, junto con los detalles de la máscara en glasa real.

Pastel fondant Darth Vader

Y este fue el resultado, un bizcocho de chocolate con ganache de chocolate negro (por aquello de seguir la línea del lado oscuro...). Para auténticos chocolate lovers.

Y después de que JM me relatara con toda serie de detalles la relación tortuosa entre Darth Vader y la Princesa Amidala casi me entran ganas de ver la saga.

¡Qué la fuerza os acompañe!



3 comentarios:

  1. Hola soy la mamá de Sergi, muchas gracias por esta maravillosa, y deliciosa, tarta.
    A Sergi le encantó el regalo de su tieta, la tarta de Darth Vader. En un primer momento se pensó que era de verdad y casi la "aplasta".
    Esta buenísima, a todo el mundo le encantó y los pequeños se quedaron alucinados.
    Muchas gracias. Iolanda

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a tí Iolanda y a la tieta Montse por confiar en mí.
    Besitos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. hola , me parece estupenda la tarta de darth vader.
    Me gustaria saber precio . gracias. vanesa elipe. 616 20 65 01

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes