miércoles, 27 de marzo de 2013

Galletitas muy monas

El fin de semana pasado mi horno murió, dándolo todo, eso sí...en acto de servicio pasó a no calentar nada de nada. Tenía sus años, pero me lo conocía tan bien que me resistía a hacer un cambio que se veía venir.

Así que esta semana, ya nos véis corriendo a comprar uno. Y podéis imaginar a JM diciéndome a regañadientes: "Ya te lo decía yo, que teníamos que cambiar el horno"..y es que él siempre sabe muchas cosas...ya me entendéis...

Al fin, hoy nos han traído el horno. Maravilloso, genial, con mil funciones, flamante, brillante...pero no acaban la instalación hasta mañana...lo peor...tenerlo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...una agonía. 

Y para entretener la espera, y hacer más llevadera esta sequía reposteril, os enseño unas galletitas que hice ya algunos días pero que por unas o por otras, aún no había colgado.

galletas cupcake fondant

Las cupcakes están hechas en fondant con un molde de silicona y pegaditas en la glasa. Me gusta mucho el resultado.

galleta cupcake fondant

Hay un montón de moldes en el mercado, estos los compré en la feria BCN&Cake y tuve que retenerme para no llevarme mil...

galleta cupcake fondant


Me quedé con las ganas de comprarme uno de botones, pero ya lo he visto en alguna otra tienda aquí, en Barcelona, así que seguro que acabará cayendo. 

Y las próximas galletas, con horno nuevo!! Espero cogerle el aire pronto!!

Disfrutad de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes