sábado, 23 de marzo de 2013

Galletas muy, muy duras

Y sí, estas galletas me han salido duras...

Galleta fondant Ramones

Y es que JM siempre me dice que no hago galletas para chicos duros, que siempre me salen rositas para niñas...pero qué le vamos a hacer, si es que me gustan lo fifí...

Así que le voy a hacer caso, por una vez, y voy a empezar una colección de rock, a ver qué me sale. Y aquí van las primeras.
Los Ramones son un grupo icónico en la historia del rock. No son los mas listos, ni los mas guapos, ni los mejores compositores del mundo, pero cuando ves a alguien con su camiseta sabes que compartes algo más que el gusto por su música.

Música ruda y letras locas, rock and roll en estado puro. Hey ho let´s go.

Galleta fondant Ramones

Esta impresora de azúcar es un filón...no me digáis que no me han quedado duras y alternativas estas galletas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes