sábado, 17 de noviembre de 2012

Galletas estampadas

He llegado a la conclusión que hay mundos que se retroalimentan. Que están tan cerca que es difícil saber cuando uno acaba y otro empieza...Navegando por la red en búsqueda de inspiración galletil suelo buscar ambientes crafties, el DIY (Do It Yourselves) me vuelve loca. Y así, casi sin quererlo llegué al mundo de los sellos. Sí, a su mundo, porque lo es.

Y desde ese mismo momento, tuve el impulso irrefrenable de lanzarme a crear mi propio sello perfecto. Cuando me encontré que Mara en su entrañable rinconcito Ilovekutchi organizaba un taller de carvado de sellos con Miriam de Sweet Vanilla.

No podía llegar allí con las manos vacías, no, no. Por supuesto iba a llevar unas galletas para merendar, pero...cómo lo relacionaba con los sellos? Y después de darle una cuantas vueltas a la idea...voilà!


Antes de hornear las galletas utilicé un sello en la masa y cerré mi círculo. Sellos y galletas unidos. Simplemente perfecto.

Y hoy por fin ha sido el gran día! Hemos estado liadas toda la tarde entre tintas, gubias y gomas en un ambiente alegre e inspirador. Me he llevado de allí un montón de sellos, sueños, historias, contactos e ideas para no parar durante los próximos meses. Sencillamente genial.


¿Os habéis fijado en la cajita con el washi tape? Id cogiendo ideas para los regalitos de esta Navidad. Estaré encantada de ayudaros.

Y ya solo me queda preguntaros ¿Queréis ver mis creaciones sellísticas?

4 comentarios:

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes