martes, 27 de noviembre de 2012

BCN & Cake

El domingo fue un día cargadito de azúcar. Se celebraba la 1ª feria creativa de repostería y allá que nos fuimos, MR y yo. Al llegar había una cola larguísima para entrar y es que fue todo un éxito. Sin duda esto demuestra el auge que tiene la repostería creativa hoy en día.

El recinto ferial tenía un aforo de unas 1.500 personas y estoy segura que se llegó a este número ya que estaba a tope!

Encontré y tuve el placer de saludar a gente del mundillo que ya conocía e hice nuevos contactos para aprender nuevas técnicas y procesos. Fijaos en las galletas de la foto de la derecha, tienen unos detalles preciosos y hacen cursos, sin duda tendré que asistir a alguno. Esas galletas tan preciosísimas son de La sorpresa de Clara.


Habían modelos y estilos para todos los gustos, y según MR las mías también se merecen estar entre todas esas tan bonitas...esto sí es amor de madre.

También habían pasteles de fondant. Maravillosos. El fondant es tan espectacular! Estos son algunos de los que más llamaron mi atención, pero lo cierto es que era tarea imposible dar con el mejor.


Así pasamos el día, entre azúcar, sorteos, nuevos contactos, un millón de compras y risas. Un día espectacular que espero repetir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes