miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estrellas en el cielo

No hay un cielo más estrellado que el de Cervià de les Garrigues. Cuando hay luna nueva y se apagan todas las luces de la casa, las estrellas brillan con fuerza y entonces entiendo porque en Barcelona no se ve ni una...están todas allí!

Lucen con fuerza e iluminan el monte. Allí reina el silencio y la paz. Acostumbrada al rugir de la gran ciudad se hace extraño tanta tranquilidad. Soy claramente urbanita, pero perderme allí unos días al año es un auténtico placer.

Y qué tiene que ver Cervià, sus estrellas y su tranquilidad con las galletas, os preguntareis. Pues es muy sencillo, en ese cielo me inspiré para hacer estas galletas.


Galletas delicadas y sobrias. Perfectas para una mesa de Navidad adornada en tonos plata o colgarlas en el árbol con algún otro detalle de porcelana. Todo un clásico. El fondo gris realza las filigranas en blanco.


A juego también preparé unas bolitas de Navidad, con los mismos colores, y acompañaron muy bien la composición. Estos itsy-bitsy son ideales para regalarlos al amigo invisible, no creéis?


Llevo todo el post hablando de estrellas y ha venido E y me ha dicho muy serio que no son estrellas, son copos de nieve. Y sabéis una cosa? Tiene razón. Pero ahora no se me ocurre ninguna historia que contaros sobre copos de nieve...prometo que el año que viene os hablo sobre ello. Lo que sí espero es que, sean estrellas o copos, os hayan gustado estas galletas.


2 comentarios:

  1. ¿Copos de nieve, estrellas? da igual, son preciosas y me encantan y como tú dices, para regalar quedan perfectas. Enhorabuena por haber hecho un trabajo tan bonito. ¡Ah! el color me gusta mucho. Besos, Chari.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes