martes, 1 de enero de 2013

Tarde en Pastel Casero

El viernes pasado por la tarde tuve el placer de compartir charla, risas y modelado con Mireia de Pastel Casero. Preparó una tarde blogera para hacer una presentación de sus productos. Allí conocí a Merche y a su familia y fue un auténtico placer.


Pastel Casero es una tienda on-line especializada en la repostería creativa y también tienen un obrador donde ofrecen talleres y cursos. Un espacio muy acogedor donde encuentras todo lo necesario para dejar volar tu imaginación.
Estuvimos probando las diferentes calidades del fondant Modecor. Es fácil de trabajar, tiñe de maravilla y tiene un sabor muy bueno...qué más podemos pedir!
Mireia nos invitó a decorar un panettone con pepitas de chocolate. Al destapar la bolsa...ummm...qué olor...una maravilla. 

Así que nos pusimos manos a la obra.
Trabajamos y estiramos el fondant, le pasamos un rodillo texturizado con corazones y lo dispusimos como si estuviera nevado.


Con un cortador con expulsor con forma de copo de nieve (eh! ya aprendí la lección!! recordáis el post de  Estrellas en el cielo?) preparamos copos grandes y pequeños y los pintamos con pintura metálica dorada en spray, todo comestible, por supuesto...aunque tuviéramos pinta de grafiteras. Quedaron súper cucas las chiquitinas, un corte perfecto.


Y para coronar el panettone pusimos un muñequito de nieve de azúcar muy mono. Me encanta como ha quedado!
Solo puedo agradecer a Mireia su hospitalidad, su buen hacer y simpatía. Pasé una tarde de lo más agradable y espero mantener el contacto.

Y el panettone nos lo hemos comido hoy, de postre de la comida de Año Nuevo. Ha sido un éxito y no ha quedado ni el muñequito!! Aunque os tengo que confesar que me ha dado un poquito de pena ver como lo decapitaban...c'est la vie.






4 comentarios:

  1. Ay qué ilu! si hasta salgo yo por ahi enseñando flequillo jijiji...
    Muchas gracias por tu post,para mi fue también un auténtico placer, estamos en contacto!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Como estaba de rico el panetone. Y las galletas. Las muffins de vicio. La verdad es que cuesta decidirse sólo por una cosa... pues nada pon dos de cada.

    El monstruo de las galletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sr. M. de las Galletas,

      Sabe que en mi mesa siempre habrán galletas para ud.

      Atentamente,

      Lourdes Pedrosa

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes