martes, 29 de enero de 2013

Para jinetes o las galletas de herradura

Cuando AS me pidió unas galletas para llevar al establo donde cuidan a sus ponies puse una cara como esta :S...bueno, tendréis que tener imaginación... ;). Ella enseguida me dijo que quería unas herraduras, madre mía, ni siquiera tenía cortador!

Pero nunca me rindo, así que asumí el reto. 

♥ Primer paso: buscar ideas con el Sr. Google que todo lo sabe. No estuvo mal.
♥ Segundo paso: brainstorming con la interesada, perfilamos la idea.
♥ Tercer paso: JM, el dibujante-diseñador-fotógrafo de Miscamusca, me hizo una plantilla genial que utilicé para cortar la masa.
♥ Cuarto paso: manos a la obra y que llegue la inspiración...

Resultado:

Galleta decorada herradura

¿Qué os parece? ¡¡A mi me encanta!! ¿Y sabéis lo mejor? ¡¡A AS también!!
No podía esperar a llegar al cole y entregárselas, así que se las he dado en la puerta...ups...
Tendríais que haber visto su cara, en esos momentos entiendo porqué me gusta tanto decorar galletas.

Galleta decorada herradura

Las estrellitas están hechas con fondant negro, han quedado muy resultonas y  le dan alegría a la galleta sin recargarla, manteniendo la estética sobria de la herradura.
Presentadas en su bolsita de celofán con su lacito de rafia natural han quedado así:

Galleta decorada herradura

¿Y para tí? ¿Quieres que preparemos tu galleta perfecta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes