domingo, 20 de enero de 2013

Convirtiéndose en un clásico (o las galletas cupcakes)

Las galletas de cupcakes se están convirtiendo en un clásico y no me extraña. A mí también me gustan un montón. El azúcar en el frosting le da un aspecto vaporoso y la cápsula puede ser de muchos colores, así que las combinaciones son infinitas.

Galleta cupcake topos

En esta ocasión son para que H las lleve al cole y celebre con sus compis su décimo cumpleaños. Me dejó que yo eligiera el color de las cápsulas, de la parte del "papel" de la cupcake y decidí combinar dos colores y hacérsela a topitos.

Esta técnica, en la que los dos colores quedan a la misma altura, se llama wet on wet, y básicamente es incluir los topos cuando la glasa del color del fondo está aún húmeda. La aprendí mirando un vídeo de Brigdet Edwards del blog Bake at 350, aquí os lo pongo:



Y así han quedado, con colores brillantes y un copete dulce y vaporoso.

Galleta cupcake topos

Espero que a H le gusten tanto como yo he disfrutado haciéndolas. Y que tenga un día muy feliz. Sin duda, el día del cumpleaños es un día muy especial, ¿no creéis?

Galleta cupcake topos

¡Disfrutad de lo que nos queda de domingo! ;)


2 comentarios:

  1. Han quedat molt bé...m'ha agraden molt...són molt xulis, tenen un disseny molt simpàtic i adequat per a l'edat de la nena... per cert sóc la mare de l'H...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que us agradin i que passeu un dia molt i molt feliç!!

      Petonets,

      Lourdes

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes