viernes, 25 de enero de 2013

Muñequita linda o preparando la Primera Comunión

Hoy os voy a enseñar unas niñas monísimas vestiditas de blanco que muy bien podrían servir como detalle para repartir en la Primera Comunión. Este año celebraremos la comunión de E, así que tengo claro que las mamás que están en la misma tesitura que yo ya llevan días dándole vueltas a detalles como éste.

Galleta detalle primera comunión niña

Para el traje esperaremos un poco más no vaya a ser cosa que de un estirón de última hora y no le sirva ;). Pero estos días estoy liada eligiendo restaurante y fotógrafo. Aprovecharemos la ocasión para hacer una sesión bien chula y hacernos una foto los cuatro, que tenemos bien poquitas en la que salgamos todos. Ep, si tenéis alguno de confianza que haga fotos molonas, avisadme!

Galleta detalle primera comunión niña

Ays, que me lío a explicaros cosas de E y no os estoy hablando de las fotos :)
En ésta que viene ahora he adornado el vestidito con florecillas de fondant rosas con una gotita de glasa blanca en el centro. Me encanta como ha quedado, creo que es mi preferida, aunque la más laboriosa.

Galleta detalle primera comunión niña

JM se ha empeñado que vierais bien el detalle, por eso me ha puesto esta foto en la que le ha cortado la cabecita...pobre...así que yo, muy obediente, os la cuelgo también.

Galleta detalle primera comunión niña

Cómo veis, se pueden hacer muuuuchas variaciones del mismo modelo. Solo hace falta un poquito de imaginación. Así que si te gustan, seguro que podremos darle el toque personal que necesita para que sea perfecta para el gran día de tu princesita.

Galleta detalle primera comunión niña

Disfrutad del fin de semana, que ya lo tenemos aquí!



4 comentarios:

  1. La verdad es que todas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonitas. ¿y de niño? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡También habrá para los chicos!! ¡¡claro que sí!!
      Gracias por tus comentarios.
      Besos,

      Lourdes

      Eliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes