domingo, 3 de febrero de 2013

Y ahora llegan las de los chicos o galletas de comunión no rositas

Me preguntasteis por los detalles de la Primera Comunión para chico, y no me he olvidado, claro que no. Como ya sabéis, E hace la Primera Comunión este mes de mayo y ya hace tiempo que empecé a pensar cómo sería el detalle que repartiríamos para recordar este día tan especial.

Tenía dudas sobre si publicar estas fotos, o mantenerlas en secreto hasta el día oficial...pero entonces, no da tiempo para compartir la inspiración! Así que aquí va y no le doy más vueltas.

Estaba claro que el detalle iba a contener galletas, pero los chicos dan poco juego con los muñecos...así que había que darle más al coco. Empecé con el packaging, si encontraba una cajita mona igual entonces encontraría la galleta perfecta para ponerla dentro...y la encontré!

Galleta detalle Primera Comunión

Esta es la cajita, sobria y elegante. Busqué como darle un toque de color, y le até un cordoncillo azul y la etiqueta beig donde pondremos el nombre de E con un sello.

Galleta detalle Primera Comunión

Segunda parte, ¿qué galleta cabe aquí dentro? Una muy grande no... y lo importante es el mensaje. El día de la Primera Comunión no es solo un día para lucir un traje bonito y hacer un fiestorro con la familia, no, es un día en que los niños y niñas encuentran a Jesús en sus corazones y el momento de reflexionar en los valores que realmente son importantes para ser buenas personas en esta vida en la que, a veces, esos no son los más fácilmente encontrados.

Así que, después de todas estas reflexiones que me dan a veces, pensé: ¡Claro! Galletas con mensaje, con palabras que signifiquen algo importante relacionado con la Primera Comunión. Y me senté con E para encontrar esas palabras. Salieron muchas, y estas fueron algunas de la lista:

Galleta detalle Primera Comunión

¿Qué os parece la idea? Abres la cajita y encuentras una cuantas galletitas con letras, solo hace falta ponerlas en el orden correcto para leer el mensaje. Una cajita, un mensaje.

Galletas detalle Primera Comunión

¡Ah! Aquellos que recibáis la cajita, aunque ya sepáis de qué va, hacer que os sorprende la idea... ;)

¡Acabad de disfrutar el domingo a tope!



4 comentarios:

  1. Muy buena idea, y el envoltorio muy bonito y elegante. Felicidades por tu creatividad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chari!

    Besitos,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Una idea de lo más original ....y dulce! Me encanta! ;))

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes