miércoles, 20 de febrero de 2013

Fin de semana en Madrid

El fin de semana pasado estuvimos en Madrid y fue genial. La decisión de pasar allí unos días fue para asistir a un curso de decoración de galletas en Muy dulce Vinuesa.

Pasé el domingo en su taller de ensueño, haciendo galletas decoradas de bebé. La hospitalidad de Maripi y Mer y su profesionalidad hicieron de esta jornada un día de lo más feliz.

Taller Muy Dulce Vinuesa

Y estas fueron las galletas que salieron de sus indicaciones y su buen hacer. ¡Espero que os gusten tanto como yo disfruté haciéndolas !

Galletas decorada bebé

La primera es una idea genial para coronar una tarta decorada y al final de la celebración poder guardar un recuerdo de la fiesta. Como imaginaréis es un dummie, una tarta "falsa".

Y qué os parece el angelito? Es mi preferido con diferencia...me encantan las alitas tan esponjosas ^.^

Galletas decoradas bebé

El bebito también es una monada, ¿no creéis? y el body de los más finito.

Galletas decoradas bebé

A cuál más bonita, es que no puedo parar de mirarlas...y mis niños no paran de preguntarme cuál se pueden comer. Son terribles.

Y además de hacer galletas también pude comprar un montón de cositas relacionadas con este mundo reposteril. Es una tienda con solera y especializada en artículos de repostería creativa y a los mejores precios, también tienen tienda on-line, pero si pasáis por Madrid os recomiendo que vayáis a Comercial Minguez.

No puedo acabar este post sin aconsejaros un café donde parar para descansar y reponer energía: Delic Café

Delic Cafe

JM se tomó un trozo de pastel de pistacho con un frosting blanco, blanquísimo que destacaba con el verde del pastel, y yo fuí a lo seguro y tomé una muffin de chocolate...todo absolutamente delicioso.

El fin de semana nos supo a poco, y ya pensamos en la próxima escapadita...quizá para Expotarta...ya os contaré.



1 comentario:

  1. Hola Lourdes, ya veo que lo pasastes bien, además fuistes de tiendas, a ver si me animo y voy a expotarta. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes