jueves, 13 de marzo de 2014

Galletas de fresa

Pero qué ricas están las fresas!! Cada mañana desayuno un buen cuenquito mientras tecleo sin parar...es una fruta fresca, dulce, ligera y que nos anuncia que la primavera ya está aquí.

Y estaba haciendo yo galletas, cuando encontré el cortador en forma de fresa y no pude resistirme a utilizarlo...pero no las iba a hacer paliduchas, no...

Galletas de fresa

Me armé con unas gotas de colorante y tinté la masa de color rojo y le puse unas gotas de aroma de fresa...ummmm...todo olía de bien!!

Para que las galletas tengan un color brillante hay que utilizar la técnica del doble horneado, sino se tuestan y quedan más bien marroncitas. Así que, recordando las palabras de Punset me puse manos a la obra y busqué la combinación perfecta de tiempos para hornear mis galletas fresiles.

Y con un montoncito de diferentes pruebas, mis testers particulares probaron las muestrecillas y encontramos los tiempos ideales para conseguir una galleta tierna y jugosa. Mil gracias a P, R y J por su paciencia y su paladar!!

Galletas de fresa

Y estas serán las galletas que acompañarán y darán energía a las asistentes a los talleres de I love kutchi durante este mes de marzo. Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. Hola! Que bonito todo!

    Aqui teneis un buena oferta, regalo para fondant y reposteria:

    http://www.ebay.es/itm/121297041377

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios. Mil gracias por dejarlos.

Besitos,

Lourdes